Dirty Talk, antes o después del sexo

dirty talk antes o despues del sexo
Dirty Talk PH: Charles Deluvio on unsplash

Existen mil y un maneras de seducir a tu pareja, pero la que es más efectiva sin duda alguna es a través del oído. El dirty Talk, o tener el detalle de decir las palabras correctas que estructuren la frase perfecta en el momento indicado, puede causar la mayor de la excitaciones.

¡Hay muchas frases para antes, durante y después del sexo que te van a tirar paro! Existen mil y un maneras de seducir a tu pareja, pero la que es más efectiva sin duda alguna es a través del oído. El dirty Talk, o tener el detalle de decir las palabras correctas que estructuren la frase perfecta en el momento indicado, puede causar la mayor de la excitaciones.

Sabiduría que ayuda: Un estudio realizado por la doctora Elizabeth Babin a más de 200 estudiantes en la Universidad de Cleveland, demostró que las personas que se expresan con palabras durante sus relaciones sexuales se mostraron más satisfechas que aquellas que no lo hacen.

¿Qué es el Dirty Talk?

Es una práctica en la que se utiliza el lenguaje descriptivo, gráfico e imaginativo para aumentar el placer sexual antes y durante la actividad sexual. Generalmente se utiliza en el juego previo al encuentro.

¿Qué me incluye?

El sexo se vive con todos los sentidos. Pero el oído es un punto clave en esta ecuación SE PUEDE ESTIMULAR mediante susurros, chistes eróticos, anécdotas, o incluso groserías.

Si tu pareja está lejos de tu alcancé el tener sexo virtual, sexting o sexo por teléfono le va a sumar puntos extras a tu relación. Además por supuesto de ansiar el momento en que se encuentren para hacerse todo lo prometido.

En muchas ocasiones las parejas se limitan a practicarlo ¿por qué? por miedo a quedar en ridículo o a decir algo que este fuera de lugar. ¡Pero tampoco te castigues! Te vamos a guiar paso a paso para que dejes fluir todo por si solo, y sea una de las experiencias más delicatessen de tu vida.

Empieza suave

Puedes decirle que estuviste pensando en el/ella todo el día. Que ansiabas el momento de estar entre sus brazos o sentir sus labios. Este tipo de frases además de aumentar su confianza, va a aumentar el deseo.

Dirty Talk antes o despues del sexo
Dirty Talk Ph: Tomas Sobek on unsplash

¿Cuál es el fin? Provocar, excitar, ser artesanos de su propia fantasía.

Detalla
Describe movimiento a movimiento, todo lo que le vas a hacer. El cómo, el dónde, el con que son detalles importantes que van a poner el ambiente hot.

Háblale sucio
¡Ahora si se viene lo bueno!. Es el momento en que te descosas y pidas que te hable o habla fuerte. Frases como: «quiero sentirte adentro de mi”, “déjame saber cómo te mueves”, “quiero que sientas lo mojada que estoy”,etc.

En esta étapa del «Dirty Talk» puede comenzar el toqueteo y estimulación sexual.

Establece un balance
Expresa lo que te gusta que te haga y como lo haga. Entablarán un lazo muy fuerte de confianza y comfort.

Volumen : Mantén un volumen adecuado. El como se dice es más importante del que dices. Susurra, gime, hazlo genuino.¡Please nada fingido!

Timing: Encuentra el contexto, lugar y espacio adecuado para tener ese momento tan intimo con tu tortolito/a.

Excesos: Cuida mucho en no caer en lo vulgar. El respeto ante todo.
Explora nuevas formas de disfrutar con tu pareja. Nunca nada es suficiente cuando se trata de amar. ¡Anímate!

FRASES PARA ESTIMULAR

El verbo puede ser tu mejor aliado, conoce las mejores frases para antes, durante y después del sexo:

Antes
“Se te ve increíble el cabello”

Hacer énfasis y alagar cualquier parte de él/ella hará que se sienta bien por que notaste algo en lo que invirtió tiempo y esfuerzo.

“Me encanta como me besas”

Enfatizar en estos detalles, enfócate en hacerle saber que es lo que te encanta cuando te besa. La intensidad, la forma, la técnica.

“Me encanta estar contigo”

Hacerle saber que es una parte importante en tu vida, encenderá la chispita del amor. No es necesario hablarle sucio para excitarlo/a.

Dirty talk antes o despues del sexo
Dirty Talk PH: Annie Spratt on unsplash

Durante
“Me fascina, tu….”

 

Admira su cuerpo, seguro existe una parte que te gusta más. Exalta, toca, experimenta y hazle saber que te encanta pasa tiempo ahí.

“Me vuelve loco/a su sabor”

También su parte intima es una zona muy importante para él/ella en todos los aspectos. Haz que sienta cómodo/a y plena de pies a cabeza.

“En esa posición te ves muy sexy”

Que no sea solo espectadora, hazla participe y ayúdala/o a olvidar sus miedos. Mientras más cómodo/a y relajada se sienta, todo fluirá de mejor manera.

Después
“Gracias por…”

Demuestra que aprecias el gesto. Es un gran regalo que te permita estar dentro de ella, pasar tiempo justos y entregarse completamente.

“Podría estar aquí eternamente”

El tiempo a su lado es mágico. Utiliza su piel como un lienzo, une sus lunares con ayuda de chocolate liquido y después retíralos con tu lengua.

“Amo cuando…”

Debe de saber cual es tu parte favorita del acto, de tu cuerpo y del trato que le das. Que nada pase desapercibido.

 

Fuente: IdeasqueAyudan.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here